Resumen

El famoso psiquiatra Salomón Lewin ha dejado su labor humanitaria en la India, para ocupar el puesto de psiquiatra jefe del Centro para Enfermedades Psicológicas de la Ciudad de Londres. Un trabajo monótono pero bien remunerado. Las relaciones con su esposa Margaret tampoco atraviesan su mejor momento y Salomón intenta buscar algún aliciente entre los casos más misteriosos de los internos del centro. Cuando el Psiquiatra encuentra la ficha de Maryam Batool, una joven bróker que lleva siete años ingresada, su vida cambiará por completo. Maryam Batool es una huérfana de origen pakistaní que se encuentra bloqueada y únicamente dibuja círculos, pero desconoce su significado. Una tormenta de nieve se cierne sobre la ciudad mientras dan comienzo las vacaciones de Navidad. Antes de la cena de Nochebuena, Salomón recibe una llamada urgente del Centro. ¿Qué se oculta en la ciudad de Londres? ¿Quién está detrás del mayor centro de negocios del mundo? ¿Cuál es la verdad que esconde "El Círculo"? ¿Logrará Salomón salvar a su familia?

3 críticas de los lectores

6

Ligero de leer, entretenido, El final pésimo

hace 3 meses
6

Truculenta historia, bien desarrollada, con ritmo frenético, de las que te mantienen pegado al libro... pero con tanta sangre que casi me ha salpicado

hace 1 año
7

Novela corta, de fácil lectura, tanto por una narrativa muy ágil como por un argumento que engancha desde las primeras páginas y que no decae hasta que llegas a un final totalmente inesperado. Es un thriller policial en toda regla, enfocado en mantener la intriga, aunque quizá por eso cae en algunos errores, pero que tampoco molestan. Recomendable.

hace 8 años