Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo... excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

TERMINADO EL AÑO 2013. Éste libro tiene bastantes elementos novedosos, también tiene mucha mágia, pero está contada de manera diferente a otros libros que también tienen como tema la mágia. Además los "malos" están descritos como humo negro y de momento no tienen figura solo son humo, pero ¡cuidado! que también existe el humo de los "buenos" y éste es más denso y poderoso aunque parece ser que también es negro. Sí ya se que parece un poco liado, pero no lo es tanto, tendremos que aprender que poder tiene cada elegida, el cual viene ligado al elemento que dominan: tierra, aire, fuego, agua, metal y madera. Creo sinceramente que vale la pena que nos aprendamos todo esto y más cosas que estoy segura que irán saliendo de las mentes de éstos dos fantásticos autores, en los próximos libros que escribirán, vale la pena que sigamos la historia de "Las elegidas" y su Círculo.

Me ha encantado. Tiene un buen ritmo, es bastante adictivo. Te mantiene con la intriga hasta el final. Toda la historia narrada por las seis chicas es un toque importante, esta genial. Que no os asuste las paginas que tiene, se lee en un suspiro!