EL CEMENTERIO DEL DIABLO ANÓNIMO

Nota media 7,38 Muy bueno 8 votos 2 críticas

Resumen

A nadie le gusta perder en la final de un concurso televisivo de cantantes. Pero ¿no es peor ser asesinado a sangre fría…? En el Cementerio del Diablo sólo hay una gasolinera y el hotel Pasadena, donde la noche de Halloween se celebra la final de un concurso de cantantes. Los finalistas compiten imitando a los grandes iconos de la música. Entre ellos hay un asesino… y un montón de zombis. Sánchez y la Dama Mística, viejos conocidos, se hallan entre los espectadores. El camarero quiere que gane su amigo Elvis; la vidente, al ver que Kid Bourbon irrumpe en escena, no se atreve a predecir nada… ¡Bienvenido al reality show más despiadado! Este libro cierra la trilogía de culto, y autor anónimo, iniciada con El libro sin nombre y El Ojo de la Luna. Una irresistible mezcla de El código Da Vinci con Quentin Tarantino vuelve sedienta de sangre.

2 críticas de los lectores

8

Tercera parte bastante más floja que el resto, no peor, porque aún promete y mantiene la tensión, menos pero aún y por supuesto no decae el crimen y ese punto Tarantiniano que nos conquistó en la primera parte, ya no es lo que era pero aún así es una saga inmejorable y muy adictiva. Esta tiene la diferencia que es algo más emotiva que las anteriores que son más morbosas.

hace 5 años
7

Una nuevo capítulo de la saga Kid Bourbon. Esta vez un viaje atrás en el tiempo. Pero igual de sangriento y "loco" que los anteriores. ¡Me encanta esta saga!.

hace 10 años