EL CEMENTERIO DE LOS VERSOS PERDIDOS PRÍNCIPE DE LA DULCE PENA (TXUS DI FELLATIO)

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

El Cementerio de los versos perdidos, obra del Príncipe de la Dulce Pena, más conocido por todos como Txus di Fellatio, el alma mater, fundador y compositor del grupo de música más importante de Rock Español de los últimos años: Mägo de Oz. Cinco discos de platino, seis discos de oro, y un disco de diamante por la venta de un millón de ejemplares, son el testimonio de la historia viva que está viviendo este grupo, tanto en España como en el continente americano. “El Cementerio de los versos perdidos” es su primer libro de poesía. Cincuenta y dos poemas ágiles, directos y con un gran equilibrio entre la belleza y el lenguaje, consiguiendo que la obra sea un viaje íntimo al alma de uno de los mejores letristas de rock de nuestro país. En esta nueva edición revisada y ampliada, Txus di Fellatio nos brinda las 100 mejores frases extraídas de las letras de sus canciones, haciendo al público cómplice y mejor conocedor del trasfondo de las composiciones de su grupo favorito: Mägo de Oz. Además, incluye la carta que Txus escribió a su gran amigo Juan Antonio Cebrian, locutor de Onda Cero en el programa “La Rosa de los vientos”, ahora tristemente fallecido.

Un libro muy bueno, completo, claro y conciso. Conozco al autor y es una maravillosa persona. El libro tiene un poema para cada estado de ánimo que tengamos. Este libro lleva consigo uno de los poemas más hermosos que he podido leer, lleva por nombre "Si Yo Tú". Lo recomiendo, excelente libro.