EL CAZADOR DE SUEÑOS KING, STEPHEN

Había una vez cuatro chicos, compañeros en todo, que decidieron proteger a un chico indefenso atormentado por el tirano del colegio. Su acción marcó un cambio decisivo en sus vidas. Un cambio tan grande, que tardarían veinticinco años en entender su importancia... Ahora son adultos, con más problemas y más desilusiones, pero una vez al año se reúnen para cazar en los bosques de Maine. Este año, un desconocido entra en su cabaña y, aturdido y confuso, balbucea frases incomprensibles sobre extrañas luces en el cielo. En poco tiempo, los cuatro amigos se encuentran en medio de una lucha terrorífica contra seres de otro mundo. La única posibilidad de salvación radica en encontrar a aquel amigo del pasado, el que sabía cazar sueños y que sabrá también frustrar los sueños de los invasores... Una obra maestra del terror y una historia de ternura y amistad profunda.

Cuando decidí enfrascarme en la lectura de Dreamcatcher, lo hice con las expectativas relativamente bajas. Y es que este libro, al parecer, está calificado como una de las peores obras del King. Tras haberlo leído, debo discrepar bastante con respecto a esta opinión; y es que sin ser el mejor del autor, creo que se encuentra varios escalones por encima de varios de sus otros títulos (Cell, Posesión, Cujo, etc.). ¿Que el libro es poco verosímil en su planteamiento y desarrollo? No creo que Dreamcatcher pueda tacharse de "demasiado ficticio", cuando muchas de las novelas de King precisamente tienen esta característica. Hay situaciones en las que coincido que pecan de ser un tanto confusas, surrealistas y oníricas, pero no me parece que dificulten el seguimiento de la historia que se cuenta. ¿Que el libro es aburrido? Creo, de hecho, que el libro salta a la acción desde las primeras páginas, mientras que otras de las obras de King se toman su tiempo presentando el escenario y los personajes, hasta que comienzan a ocurrir cosas. Puedo coincidir en que a partir de la mitad del libro la historia pierde un poco de fuelle, pero, ¿aburrida? No dejan de ocurrir cosas casi todo el rato. ¿Que los personajes son un tanto pobres? Sin llegar a ser sobresalientes, cumplen bien su papel en la historia y su participación en algunas escenas es bastante destacable (el episodio en el lavabo). Al principal antagonista, además, creo que merece una mención, con un trasfondo interesante y con bastante personalidad, a mi parecer. ¿Que el final, tal y como sucede en varias obras del autor, es flojo? Precisamente, en Dreamcatcher creo que el final es bastante consecuente con lo que sucede en el libro, y me parece que es suficientemente satisfactorio para el lector. Por todos estos motivos, en opinión personal, creo que el libro no ha recibido un trato que le haga justicia, ya que (repito) sin ser el mejor del autor, sigue siendo una lectura entretenida y a la altura de otras obras de King.

hace 2 semanas

La peor obra de S. King que he leído con diferencia. Sin sentido, a veces desagradable... Me quito las ganas durante años de volver a él.

Se me hizo lenta y larga, demoré una vida en terminarlo. No está mal, pero no me atrapó para nada y se me hizo eterno. Fue el primero y único que leí de King, y me llevé una desilusión. Igual pienso darle una nueva oportunidad y leerme alguno más de él

A mi me gusto la historia, me interesaba por el tema pennywise. es algo flojo porque tienen que entrar en acción con el mundo imaginario de king. hay una parte que menciona it, otra que menciona la danza de la muerte y hay otras referencias a otras obras de este gran autor . el final es predecible, pero para los que les guste penny y ficción es un manjar gustoso.

A mi me gustó! Si es un poco largo de leer, pero valió la pena.. Seguiré leyendo a king para poder comparar!

Empieza bien, intrigando al lector como suele hacer Stephe King. Pero a medida que van pasando las páginas se va haciendo más y más lento. La última parte se me hizo innecesariamente larga y el final, previsible. Entretiene, pero poco más.

Pues a mí me gustó este libro, me entretuvo y a pesar de sus páginas no se me hizo para nada largo. Es un poco extraño, pero interesante. Me encantó la amistad entre los protagonistas, muy emotiva.

Siento traicionando a uno de mis escritores favoritos con esta evaluación, pero sencillamente no me gustó. Fue una historia muy extraña y no generó nada de suspenso. Lo siento, hubiese preferido no leerla

Un tanto floja. Tiene un muy buen arranque pero va perdiendo gas con el paso de las páginas, una pena con el argumento tan interesante que tenía. Para pasar el rato.

Una historia muy buena de King conmovedora y interesante me mantuvo enganchado hasta la ultima pagina, no es el mejor de el pero es muy bueno.

Definitivamente uno de los libros que más me ha costado terminar de King. Tiene un bueno comienzo pero luego de rato se vuelve un poco lento e incluso tedioso. Hasta ahora ocupa el último lugar de mi ranking de libros de Stephen King.

Me arrepiento de haberlo acabado. Desde entonces no tengo tanta paciencia y dejo lo que no me convence, hay muchas novelas interesantes para disfrutar. Un fiasco total. Es pesada, aburrida y absurda.

Primer libro que leí de este autor y me decepcionó un poco.

Es un libro totalmente subrealista, pero eso no quita para que enganche hasta la última página, lo recomiendo a todos los fans de Stephen King, sobre todo.

Yo también soy seguidora de King, y en él aprecio siempre, el doble sentido de sus historias, por un lado el misterio y por otro la historia humana, las emociones de los personajes que king. Me gusta saber lo que sienten y piensan los personajes, y en este relato tenemos un transfondo de historia de amistad, sin embargo no es suficiente, lo que me falla es la otra parte, no se me hizo nada creible. Una de las más decepcionantes historias de King, para mi

Soy un seguidor de Stephen Kng y esta novela pudiera ser de las mejores(no la mejor).A mi gusto se lee muy bien y es muy interesante

Si te gusta el genero de terror lo encuentro interesante. Pero a mis padres no se lo recomendaria, jejeje!

Soy lectora de Stephen King desde que empecé a leer novela, de hecho empecé con él, así que para mí no hay nadie como él en novela de terror

nunca me dejo un libro a medias, pero con este hice una excepción, la trama principal muy interesente pero se enreda demasiado en detalles inecesarios y poco atrayentes, una lastima era el primer libro que me he leido de este autor

En lo personal no me gustó del todo este libro. Me pareció demasiado largo, con demasiados detalles innecesarios o reiterantes. La historia es demasiado confusa. Definitivamente no es una de las mejores obras de este gran autor.