EL CATACLISMO MUNDIAL DE 2012 GERYL, PATRICK

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas

En su libro previo La profecía de Orión llega a la alarmante conclusión de que la Tierra estará sujeta a un gran desastre, la causa: el campo magnético del planeta retrocede en una dirección que resultará catastrófica para la humanidad. Terremotos de gran intensidad harán tambalear todos los edificios. los continentes se partirán a lo largo de miles de kilómetros y olas demoledoras dejarán billones de víctimas fatales. En este nuevo libro. el autor revela científicamente códigos milenarios de los Mayas y los Antiguos Egipcios que aluden a este súper desastre y secretos referidos a una civilización pre-diluviana que permitieron calcular el previo desplazamiento polar y el que está ocurriendo en estos años. El código Dresden de los Mayas, por ejemplo, guarda información sobre el ciclo de los rayos solares que los astrónomos aún no descubrieron. La conclusión de estas profecías es que en un momento dado cuando el magnetismo del Sol alcance un punto crucial. la superficie solar será cubierta por arrolladoras tormentas que causarán en la Tierra consecuencias nunca vistas. El Zodíaco astronómico de los Egipcios describe las fechas exactas de previas alteraciones planetarias y cómo repercutieron sobre nuestro planeta. Innumerables hechos descriptos en las profecías y analizados por Patrick Geryl en este libro dan cuenta también del fenómeno 666, número que hasta la Biblia señala como pleno de connotaciones apocalípticas. Si habrá o no sobrevivientes sostiene el autor dependerá de los niveles de conciencia a los que nos abramos los seres humanos y de las actitudes que tomamos frente a las señales antes de que acontezcan los hechos.

Muy interesante solo que apto para matematicos