EL CARNICERO Y EL PÁJARO URQUHART, ALAINA

Nota media 3,75 Malo 8 votos 4 críticas

Resumen

Nadie conoce a un asesino mejor que sus víctimas. La primera novela de la creadora de Morbid, el pódcast de true crime más escuchado del mundo.Desde las profundidades de las marismas de Luisiana, un asesino en serie aficionado a la experimentación médica está completando su proyecto más ambicioso: tras marcarlas de forma macabra, sus víctimas no cesan de aumentar y no hay pistas que seguir. Los medios lo apodan «el carnicero del pantano» y, hasta ahora, nadie ha podido atraparlo. Con su conocimiento enciclopédico de las mentes más oscuras y años de experiencia en la práctica de autopsias, la patóloga forense Wren Muller es la mejor en su campo. Con cada nuevo cuerpo que llega a su morgue, más crece su obsesión por de dar con el carnicero y llevarlo ante la justicia. Con la inestimable ayuda del inspector Louis Leroux, ambos se embarcarán en una compleja investigación que los llevará hasta límites insospechados, sobre todo cuando el caso se transforme en algo mucho más personal.

4 críticas de los lectores

4

Como puede tener este libro esas opiniones tan impresionantes en la contraportada? Libro que parece la descripción de dos capítulos de una serie de TV de asesinatos. No se sabe nada de los personajes, parte del desenlace viene de una historia del pasado contada por encima y con pinzas, no profundiza en nada ni en nadie, libro muy mal resuelto. Deja entrever que hay segunda parte que por supuesto obviaré. Nada recomendable.

hace 3 semanas
3

Que pena no haber leído las criticas antes...Como indican los compañeros, muy flojo, y muy con pinzas todo. Empieza fuerte el primer capitulo, pero como dicen, no se desarrolla ningún personaje, no se ve motivación, luego resulta que la mitad fue en el pasado, ha ahi cosas bastante raras...no se, no quiero hacer mucho spoiler, pero la verdad es que no esta ni bien resuelto, dejándolo preparado para una continuación que probablemente no interese a casi nadie.

hace 5 meses
4

Bastante flojo. No desarrolla los personajes, no introduce la historia, va directamente a la acción sin saber muy bien cuando esta pasando, si en la actualidad o el pasado. Y luego el final es bastante flojo, lo deja muy abierto...No leeré la segunda parte.

hace 9 meses
2

Es malo hasta decir basta. Ni los personajes, ni la estructura, ni los diálogos, ni la prosa; no se salva nada. Alardea de erudición médica y no parece saber que las vértebras C5 o C6 son cervicales y no están en la zona lumbar. Insiste en esa idea tan de película norteamericana de que los psicópatas lo son sólo porque presenciaron o vivieron violencia en su infancia. No encuentro ni un sólo motivo para recomendarlo.

hace 9 meses