EL CARÁCTER DE LA LEY FÍSICA FEYNMAN, RICHARD P.

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 2 críticas
  • EditorialTUSQUETS
  • Año de edición2000

Los siete capítulos de El carácter de la ley física recogen las legendarias Messenger Lectures pronunciadas por Richard Feynman en la Universidad de Cornell (Estados Unidos) en noviembre de 1964, un año antes de recibir el Nobel. Se pronunciaron en una sala abarrotada de estudiantes, y quedaron registradas por la BBC de Londres, lo que sirvió de base para la preparación de este libro, un clásico en el género de la divulgación científica.

Un excelente libro que recomiendo totalmente. Habla de física pero con un lenguaje muy simple de entender y el hecho de que son charlas 100% improvisadas le da más validez al libro

Un muy buen libro de introducción a la física. No es necesario tener base alguna para poder leerlo. Ya tiene unos añitos (casi 50) y hay cosas que plantea como desconocidas que ya han sido descubiertas pero en general es muy actual. No está estructurado como el típico libro al uso con capítulos de mecánica, electromagnetismo, termodinámica, etc. sino que más bien habla de los esquemas de pensamiento fundamentales de la física.