Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.   Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho. El canto del cuco es la aclamada primera novela de misterio de J. K. Rowling escrita bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

Me gustò, sin ser fascinante es una historia que te atrapa.Recomendable para los que nos gustan las de crìmenes a resolver.

Me ha gustado mucho, está muy bien escrita y el argumento es interesante, además de contar con unos portagonistas que resultan muy simpáticos. No es muy trepidante, pero no le hace falta, consigue mantener la intriga hasta el final. Desde luego seguiré la serie. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/01/el-canto-del-cuco-robert-galbraith.html

Historia entretenida, bien narrada; pero -pese a que todo queda explicado en su final- tal vez sea este el punto más débil de la obra. En cualquier caso, por la forma en que construye a su personaje, todo apunta a que J.K. Rowling volverá a utilizar el pseudónimo de Robert Galbraith para presenternos nuevas entregas del detective Cormoran Strike.