Una guía apasionada sobre la ciencia que nos rodea, escrita por la ganadora de un premio Pulitzer y autora del best seller Woman. El Canon desvela las grandes cuestiones de nuestro tiempo, desde las células madre y la gripe aviar hasta la evolución y el calentamiento global. Es el fruto del trabajo de Angier para The New York Times entrevistando a los científicos más relevantes en los diferentes campos: física, química, biología, geología y astronomía. Natalie Angier (New York, 1958) Experta en física y astronomía. Fue miembro del equipo fundador de la revista Discovery en la década de 1980. Colabora con The New York Times, y ha recibido un premio Pulitzer. Es autora de Woman: An intimate Geography, un best seller proclamado “Mejor libro del año” por Publishers Weekly, Los Angeles Times, Chicago Tribune y finalista al National Book Award. Ha sido traducido a más de veinte idiomas y próximamente llegará a España de la mano de Ediciones Paidós.

Un libro interesante. Explica los aspectos más importantes de la ciencia de forma sencilla y entretenida. Tiene de positivo que relaciona aspectos cotidianos de nuestra vida con su explicación científica y esto te permite comprender mejor tus propios conocimientos científicos.