EL CAMINANTE DE ARENA: El sueño de Piro GONZÁLEZ, J.G.

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 0 críticas

Una magia oscura se mueve por los bosques y senderos de este mundo sin que nadie pueda descubrir cuál es su origen, y los peligros acechan en cualquier rincón que antaño fuera tranquilo y lleno de belleza. Los éniars deben ser llamados de nuevo, los nándils harán crujir la tierra, los enanos deben forjar nuevas armas y los espíritus del bosque iluminarán la oscuridad. Mi nombre es Namir y me conocen como el caminante de arena. Mi edad es la misma que la de la tierra donde se graban mis huellas y hacia mí caminan muchos, en busca de consejo. Llega ahora el tiempo de volver a recorrer las regiones de Neria en busca de valerosos aliados y preparar a sus pueblos para defender… su libertad. «Cada experiencia del camino es lo que dará a la llegada, el valor merecido. Con lo cual, sin camino que recorrer, ningún viaje es de merecer.»