EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA HARRISON, KIM

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales. Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita. Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta. Novela juvenil paranormal.

TERMINADO EL AÑO 2014. Continúa la saga de la bruja cazarrecompensas Rachel Morgan, una atrevida y sexy bruja, con un punto de cinismo muy bueno para los lectores. Creo sin lugar a dudas que sigue siendo muy interesante la manera con que la escritora ha enfocado ésta saga, porque toca muy distintos temas y seres, pero no por eso se pierde el interés en seguir leyendo, muy al contrario, quisiera seguir con la tercera novela de la serie pero no es mi modo de proceder, así que, voy a cambiar pero no sin antes volver a recomendar que leáis los libros de Kim Harrison y su creación: una guapa bruja pelirroja y además cazarrecompensas, y como dije en el anterior libro ¡¡pero que muuuy bruja, jajajaja!!