Nota media 5,03 Regular 29 votos 5 críticas
  • GéneroFicción literaria
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2013
  • ISBN9788408119951

Finalista premio Planeta 2013. A sus 37 años Vicente sigue compartiendo vida y negocio con su madre. Quiere que todo cambie, pero no sabe cómo hacerlo. ¿Quién te enseña lo que no sabes? ¿Dónde se aprende a vivir mejor? A pesar de ser un tipo al que todos aprecian, tiene un importante talón de Aquiles: su indecisión y su afán por complacer a todos, lo que le lleva a enmarañarse en relaciones afectivas confusas. Un accidente doméstico deja a su progenitora impedida temporalmente, momento que Vicente aprovecha para revolucionar su vida de la manera menos inteligente posible: enamorándose de Corina, la asistenta, cuya personalidad no es tan clara como parece.

Cotidiano pero introspectivo, la historia es muy trivial pero apetece continuar con ella. Fácil de leer .

no recomiendo este libro. es aburrido.

Me ha gustado. Me ha parecido bien escrito. Qué más da que haya sido ministra su autora. Tiene la adicción que caracteriza a los Premios Planeta.

Que este libro lo escribiese la guionista de esa película tan mala que era "Mentiras y gordas" ya echaba para atras pero como era finalista del planeta me puse a ello. La mejor manera de definirlo es soso, una historia aburrida sin mucho gancho y con personajes estereotipados. No lo recomiendo.

Me ha parecido un poco aburrido. El argumento es poco original y los finales de las diferentes historias son totalmente previsibles. No merece ser finalista de un premio tan prestigioso como el Planeta, según mi opinión. No lo recomiendo