En plena noche, cinco extraños son convocados de manera peculiar a una escuela para niños ricos en las afueras de la ciudad. Una vez dentro, y todavía sin conocer el propósito real de la reunión, comprenderán que todos ellos están relacionados de una u otra manera con una tragedia que tuvo lugar una década atrás: la muerte de catorce niños en el aula 19. En un juego de desconfianzas y complicidades, deberán desentrañar el misterio de aquellas muertes y sus implicaciones en el presente. En la escuela se esconde la verdad, pero también alguien peligroso que ha esperado mucho tiempo para mostrar su verdadera naturaleza.

es la primera vez que leo del autor, y la verdad que me ha costado mucho leermelo, me encanta cuando leo un libro y se me pasa el tiempo y no quiero parar de leer,pero con este no me ha sucedido en ningun momento.

Le doy un cuatro solo por respeto, y porque se que es un excelente escritor y de mis preferidos. Sin embargo, este libro es un fiasco de tamaño monumental si lo miras desde la perspectiva de libro en si. Me explico: Es tedioso, no es nada entretenido y el desarrollo argumental es una porquería, ahora bien, si lo vemos como parte de un universo, del universo que el intenta crear en torno a carnival, puede que encaje, y todo el tema SPOILER de la manipulación del tiempo sirva en un futuro, en ese caso, y solo así, diría pues bueno, que mas da.

Realmente no puedo creer que haya gente a la que no le gustó. La historia es excelente. Si bien no calificaría este libro como de terror, tuvo partes que me perturbaron y hasta tuve una pesadilla al respecto. Me pareció muy atrapante, al igual que con las otras obras de Axat me quedé hasta la madrugada para terminar de leerlo. Se me hizo inevitable pensar en que la historia es tan buena que debería hacerse un videojuego con ella. Lo super recomiendo para el que le guste el misterio.

Después de leer "La última salida", otra de las obras de este autor, me anime con este libro ya que me pareció que la trama podría resultar entretenida. Al principio captó mi atención, pero tiene muchos altibajos según avanza la obra y algunos giros argumentales que a mi personalmente no me han terminado de convencer. La verdad, no lo recomendaría.

Me he llevado un chasco con este libro...con lo que me habían gustado a mi los otros dos libros de Federico, y va y este...menudo bodrio.Pretende ser una novela de terror...o por lo menos así me lo ha parecido a mi al ver que hay fantasmas,niños muertos, apariciones,una escuela encantada...pero me ha dado de todo menos miedo.El principio...psé,tira que te va, se puede leer,pero a partir de la página 130 el libro pega un bajón grande y en un intento de enrevesar la trama, al final el autor se monta un cacao sacándose supuestos giros soprendentes de la manga, pero están tan cogidos con pinzas que más que miedo en ocasiones dan hasta risa.Ha habido momentos que me parecía totalmente el guión de una peli mala de terror de las que echan los fines de semana a la hora de la siesta.Le pongo un 6 siendo muuuy generosa.

Muy bueno. No tan bueno como El Pantano de las Mariposas, pero aún así me atrapó. Me gusta mucho el estilo del autor. Lo recomiendo.

Me ha gustado, pero confieso que he pasado hasta miedo y tenía que dejar de leer.

Tiene un buen comienzo aunque no ha terminado de atraparme, tal vez porque el libro en un principio puede parecer de miedo, nada más lejos de la realidad, a pesar de estar escrito en capítulos cortos en ocasiones me he aburrido bastante, lo único que me ha animado a terminarlo ha sido por saber la resolución de la trama, esperaba más de este libro.