EL ARTISTA DE LA MUERTE SANTLOFER, JONATHAN

Nota media 7 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Diez años atrás, Kate McKinnon cambió su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York por un doctorado en Historia del Arte, abandonó su apartamento de Queens y se instaló en un piso con vistas a Central Park, y pasó de tratar con homicidas a codearse con el círculo artístico neoyorquino. Sin embargo, el hecho de que una serie de asesinatos se cebe en la comunidad artística despierta su instinto policial. Kate se enfrenta a un perverso e inteligente asesino, al que apodan el “artista de la muerte” dada su morbosa obsesión por reproducir cuadros de pintores ilustres en los cuerpos de las víctimas.

Una historia de suspenso, toques de erotismo, pero inclinado para los que como a mi, les gusta la lectura de investigación policial. Me gusto la relación que hacen con el arte y los asesinatos. Me sorprendió al final ya que el que yo pensé que era ´´El artista de la muerte´´ resulto que no. Como ´´pero´´ le falto explicar algunas cosas tanto como de la personalidad de ´´El artista´´ como algunas acciones de los asesinados. Pero muy recomendable si te gustan las lecturas que te dejan con la duda.