EL ANILLO DEL NIBELUNGO. Edición integral RUSSELL, P. CRAIG

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Adaptación de la ópera de Wagner, plasmada en papel a través de los ojos de P. Craig Russell. Russell nos enseña cómo recrear cada nota, cada silencio y cada espacio de está mágica obra maestra recopilada en un solo tomo. Nunca nadie antes había plasmado tan fervientemente el matrimonio entre música e interpretación, reflejado en 456 páginas a todo color. El anillo del nibelungo es un ciclo de cuatro óperas épicas, compuestas por Richard Wagner basadas libremente en figuras y elementos de la mitología germánica, particularmente las Sagas islandesas. El libreto y la música fueron escritas por Richard Wagner en el curso de veintiséis años, de 1848 a 1874.

Adaptación al comic de este clásico (un tanto complicado de pillar) por parte de uno de los dibujantes de "The Sandman". Consigue que esta historia fantástica y mítica sea asequible para todos los públicos. El dibujo por supuesto está muy bien.