EL ÁNGEL OCULTO SILVA, LORENZO

El protagonista, impulsado por una serie de acontecimientos que interpreta como señales, decide irse a Nueva York con el designio de iniciar algo que haga cambiar su vida. El hallazgo casual de un libro escrito por Manuel Dalmau, un español emigrado a Estados Unidos a principios de los años veinte, le proporciona el primer indicio de cuál era la finalidad de su viaje.

Un libro rápido, raro y con momentos inquietantes. La verdad es que a pesar de ser raro, me ha enganchado, es una trama muy extraña pero que te hace ver las obsesiones que algunas veces tenemos en la vida. Es el segundo de la trilogía de la nostalgia, y de los dos que he leído hasta el momento, este es el que más me ha gustado. Ojo, Lorenzo Silva tiene libros mucho más brillantes que este, y yo llevo a Vila y Chamorro en el corazón. 7/10

De lo más flojo que he leído de Silva.