EL ÁNGEL CAÍDO SINGH, NALINI

La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible. Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro. Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde. Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la pondrá al borde de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte. La primera novela de la serie «El gremio de los cazadores» de Nalini Singh, la nueva maestra del género romántico paranormal.

No conseguí engancharme y lo dejé a medias, y mira que me gustan las historias de vampiros

TERMINADO EL AÑO 2017. ¡¡Que historia!! Me ha enganchado desde la primera línea, podía ver cómo eran los protagonistas ya que la autora los describe con detalle, todos y cada uno de sus gestos se pueden ver. Me encantan estas historias que tienen acción, romance, erotismo, y además vampiros y ángeles. ¿Qué más se puede pedir? Podía sentir todos los efectos que le produce el arcángel a Elena en su cuerpo y en su mente, porque imaginándome delante de un personaje tan hermoso y espectacular como Rafael no podría ser de otra manera. No hace falta que diga más, se puede notar que RECOMIENDO LEER ESTA SAGA.

Reconozco que no es el tipo de género que leo, pero me lo recomendaron tanto, y siempre la misma persona, que terminé por aceptar que debia abrirme un poco a estos tipos de libros, no puedo decir que forme parte de mis favoritos, además no he leído nada mas de este género romántico erótico, pero se lee deprisa y desde luego la historia es curiosa.

Es el tipo de libro que una mujer disfrutaría mucho más que yo. El mundo lo comparten: arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos. El ambiente que los rodea está lleno de erotismo, pasión y no puede faltar la dosis de femenino romanticismo. No quiero emitir una crítica y parecer sexista, manifiesto que no estoy interesado en continuar con la saga de “El gremio de los Cazadores”. Una experiencia de lectura singular, no quiero repetirla.