EL AMOR ES UNA CARTA CERRADA. 10 reglas para alcanzar la felicidad en el amor QUINTINO AIRES, JOAQUIM

El amor existe, es posible. Y te está esperando en una carta cerrada. El amor es una fuerza misteriosa. Tiene tanto poder que condiciona nuestros pensamientos y decisiones. Sin embargo, no conseguimos entender en qué consiste exactamente esta emoción. A partir de casos reales, Joaquim Quintino Aires aborda cuestiones que nos resultan familiares: ideas preconcebidas que pueden convertirse en veneno para la relación, expectativas irrealizables que alimentan la intolerancia en la pareja y el silencio que en ocasiones termina por destruir la convivencia. El amor es una carta cerrada nos ayuda a identificar estos problemas y a analizar qué impide que el amor inunde nuestras vidas y nos libre de los recelos y las falsas ilusiones. Siguiendo las diez reglas que Quintino nos propone en esta obra, podremos alcanzar la felicidad plena en el amor.