Resumen

Durante la guerra de la independencia un grupo de soldados españoles captura a un oficial francés aterrado. En el camino el asesinado de un familiar del capitán español hace que el francés cuente que eso le recuerda a lo que le había sucedido en el lugar del que había escapado. Un pueblo envuelto en niebla y habitado por personas y seres que sufrieron una maldición mil años atrás.

5 críticas de los lectores

6

Si lo que el lector quiere es pasar miedo, le recomiendo este libro. Yo pensé que era un libro histórico y nada más lejos de la realidad. Te atrapa y hace que durante su lectura entres en un mundo de seres fantasmales y escenas terroríficas. Todo mi apoyo a este escritor nóvel. Espero que siga escribiendo muchas más historias.

hace 13 años
8

Un libro agradable de lectura,que engancha... Si te gusta el suspense...con ingredientes de terror...te va a gustar El Altar. Cesar...enhorabuena!! Sigue asi...y mucha SUERTE!!

hace 14 años

Te engancha, te intruduce en la trama, tal es la narración que vives los miedos y terrores de los protagonistas. Para ser la opera prima de Cesar Blanco Castro, es verdaderamnente estupenda, mas bien diria yo genial, propia de autores consagrados en el mundo literario.Comparable a obras maestras de gran impacto social. Yo fui reacio a leerla y ahora esta en la lista de recomendaciones a mis amigos y en un lugar privilegiado en mi biblioteca

hace 15 años

Ultimamente cuesta encontrar buenos libros.Incluso de los grandes maestros de la literatura actual. El Altar,lleba con sigo una tematica "fatastica" narrada con gusto y sencillez y con un desarrollo de la trama escelente y mas para un burgales Todo esto sumado a que se trata de la primera obra de su autor ( Cesar Blanco Castro) la convierten en imprescindible en la biblioteca

hace 15 años
8

No me esperaba lo que encontré en este libro. Creí que sería una tontería más, al fin y al cabo es la primera obra del autor, y me encontré con una historia que engancha. Aventuras, suspense. A ver si tiene suerte el autor.

hace 15 años