Durante la guerra de la independencia un grupo de soldados españoles captura a un oficial francés aterrado. En el camino el asesinado de un familiar del capitán español hace que el francés cuente que eso le recuerda a lo que le había sucedido en el lugar del que había escapado. Un pueblo envuelto en niebla y habitado por personas y seres que sufrieron una maldición mil años atrás.

Si lo que el lector quiere es pasar miedo, le recomiendo este libro. Yo pensé que era un libro histórico y nada más lejos de la realidad. Te atrapa y hace que durante su lectura entres en un mundo de seres fantasmales y escenas terroríficas. Todo mi apoyo a este escritor nóvel. Espero que siga escribiendo muchas más historias.

Un libro agradable de lectura,que engancha... Si te gusta el suspense...con ingredientes de terror...te va a gustar El Altar. Cesar...enhorabuena!! Sigue asi...y mucha SUERTE!!

Te engancha, te intruduce en la trama, tal es la narración que vives los miedos y terrores de los protagonistas. Para ser la opera prima de Cesar Blanco Castro, es verdaderamnente estupenda, mas bien diria yo genial, propia de autores consagrados en el mundo literario.Comparable a obras maestras de gran impacto social. Yo fui reacio a leerla y ahora esta en la lista de recomendaciones a mis amigos y en un lugar privilegiado en mi biblioteca

Ultimamente cuesta encontrar buenos libros.Incluso de los grandes maestros de la literatura actual. El Altar,lleba con sigo una tematica "fatastica" narrada con gusto y sencillez y con un desarrollo de la trama escelente y mas para un burgales Todo esto sumado a que se trata de la primera obra de su autor ( Cesar Blanco Castro) la convierten en imprescindible en la biblioteca

No me esperaba lo que encontré en este libro. Creí que sería una tontería más, al fin y al cabo es la primera obra del autor, y me encontré con una historia que engancha. Aventuras, suspense. A ver si tiene suerte el autor.