Al más puro estilo del mejor Stephen King uno de los considerados discípulo suyo Bentley Little nos presenta otra novela plagada de enigma y suspense. El Almacén puede ofrecer al usuario todo aquello que desee, lo que pueda imaginar y a un precio increíble. Todo ventajas, quizá demasiadas. Las contrapartidas poco a poco irán apareciendo.

Te tiene en vilo desde el principio, desde luego no llega a ser macabro como algunos comentan pero me parece un buen libro que lleva al extremo cosas que son muy reales y de las que se puede hacer mucha critica social, ¿por qué el señor King lo recomienda?, pues porque es muy de su estilo

Una obre que nunca llega a atrapar...los personajes son absurdos, no son creibles, la verdad es que perdi mi tiempo con esto...no entiendo como King la recomienda...............deben ser amigos de la infancia, jajaj saludos

Aunque la crítica que lleva implícita al sistema capitalista y a las ansias de poder es de agradecer, además de plantear un argumento de cierta originalidad, el tratamiento de los personajes (planos e incoherentes), así como del aspecto descriptivo de la novela deja mucho que desear. En qué estaría pensando Stephen King cuando le citó como "Un maestro de lo macabro". Se deja leer, pero es completamente prescindible dentro del género fantástico.

Me interesó cuando comencé a leerlo, lo terminé pero me quedó un sabor de boca. Muchos cabos sueltos en la historia. muchos misterios no aclarados. pareciera que el autor se interesa más por que saquen una pelicula mediocre o por una continuación. no lo recomiendo.