EL ALMA ESTÁ EN EL CEREBRO PUNSET, EDUARDO

• EditorialDESTINO
  • Año de edición2012

Desde tiempos inmemoriales el hombre ha sentido fascinación por el cerebro y su complejo funcionamiento. Cientí?cos, ?lósofos, artistas y pensadores de todas las épocas se han sumergido en este misterio y han intentado dar respuesta a preguntas como ¿nos engañan nuestros sentidos?, ¿de qué depende la creatividad? o ¿tenemos el mismo cerebro que nuestros antepasados? Este libro es una apasionante aproximación a las re?exiones sobre el cerebro de los mejores y más relevantes cientí? cos de la historia y un viaje, de la mano de Eduardo Punset, a las profundidades del inagotable secreto que es ese órgano esencial del cuerpo humano.

Me encantan todos los libros de Punset. Este libro me lo leí enseguida y me pareció muy interesante y me hizo pensar mucho. Lo recomiendo a todos los que tengan curiosidades sobre cómo funciona el cerebro humano. Por que es ameno y de calidad.

Me parece un libro muy acertado, en cuanto a contenido y a la forma de presentar ese contenido. Hasta la fecha he ido leyendo lo que Eduard ha ido publicando, y cada nuevo título me gusta más que el anterior. Cualquiera es muy recomedable. Mi nota es la máxima.