EL ALMA DE LAS BESTIAS VALLVEY, ÁNGELA

Nota media 5,67 Regular 3 votos 1 críticas

Un niño ensangrentado y perdido en el bosque. Una reina demasiado joven que no acepta su destino. Un sefardita que custodia un libro misterioso. Un guerrero que pide justicia. Un asesino que mata como un animal... Estos son algunos de los personajes que desfilan por las páginas de esta fascinante historia, que discurre entre los años de Jesucristo y el reino medieval de León en tiempos del Cid. Una aventura apasionante que mezcla personajes históricos y anónimos en épocas oscuras y violentas en las que, a pesar de todo, hombres y mujeres se atrevían a recorrer caminos inciertos y a enfrentarse con peligros inimaginables para cumplir su destino.

La verdad es que me ha decepcionado . Aunque la parte que tiene que ver con Jesús, ambientada en Galilea, está muy bien, la del reino de León me resulta muy aburrida. Y aunque ambas tramas tiene relación, ésta está cogida por los pelos y por un solo un cabo que no voy a mencionar por no hacer spoiler.