EL ABRAZO DEL OSO AGUILAR, VANESSA

El abrazo del oso es un libro en que Vanessa Aguilar nos cuenta su experiencia cercana a la muerte, su «Despertar Espiritual» y su capacidad de percibir nuestra alma por separado de nuestro cuerpo físico, especialmente en el momento cercano a la muerte. La muerte no existe, según su experiencia, ya que lo que hacemos es transformarnos abandonando este cuerpo físico. Son nuestros guías (habitualmente familiares o amigos ya fallecidos) los que nos vienen a buscar para ayudarnos en este paso. Y Vanessa lo sabe no solo porque ella lo experimentó, sino porque muchas de estas almas la visitan y le dan sus últimos mensajes. Mediante la fácil lectura de las páginas de este libro, el lector se sumergirá en un recorrido lleno de sensibilidad a través de las experiencias de la autora con el mundo y la energía invisibles. El resultado final es una comprensión de la «Muerte» como un hecho tan natural como el «Nacimiento». Una comprensión de que la «Vida» continúa después de la «Vida» y de que todos formamos parte de un «Amor» que nos trasciende.