EGIPTO ETERNO, 10.000 A.C. VELASCO, JOSÉ IGNACIO

Nota media 9 Excelente 1 voto 1 críticas

Un recorrido visual por los orígenes de la cultura egipcia, con sus mitos, los Reyes-Dioses, las primeras dinastías, una época pretérita, legendaria que nos permitirá conocer a fondo la cultura más fascinante de la Historia.

Me recomendaron este libro como una excelente opción para adentrarse en la fascinante historia del Antiguo Egipto. Me ha parecido un libro muy bueno, no le he dado 10 estrellas porque realmente no lo he leído completo. Sin embargo, lo que he leído me parece excelente. El autor nos presenta una narrativa de la historia de esta gran civilización de la antigüedad de manera profesional, pero en un lenguaje sencillo y adaptado aún para aquellos que no somos egiptólogos, pero que nos interesa conocer más acerca de la vida de esta nación. Una mezcla de arqueología, ciencia y presentación de las costumbres egipcias. Todo ello, basado en las investigaciones y excavaciones arqueológicas realizadas a lo largo de la historia. Me interesa terminar de leerlo completo, me parece excelente!