ECLIPSE (SAGA CREPÚSCULO III) MEYER, STEPHENIE

Nota media 6,52 Bueno 1.313 votos 53 críticas

Después de Crepúsculo y Luna Nueva llega por fin Eclipse, la tan esperada continuación de esta saga de vampiros destinada a convertirse en un clásico del género. Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál? «No consta que nadie se lo haya llamado, pero la norteamericana Stephenie Meyer es una especie de nueva J.K. Rowling. Su primer ibro, Crepúsculo, fue un bombazo […]. Sus fans llenan el ciber espacio de vídeos, blogs y artículos.» Ángel Vivas, EL Mundo

Libro fácil de leer, con una história bonita y romántica. No cuesta leer nada, engancha muchísimo. Recomiendo a cualquier persona, no hace falta que sea una adolescente para que te enganches.

para mi el mejor de la saga!

Fué muy buen libro, no tanto como el primero, pero estuvo muy bien.

Es el mas revelador de los cuatro, en todo aspecto. es el climax de toda saga.

Para mi es el mejor de los cuatro. Genera muchas espectativas desde el principio y se descubren historias que permiten conocer mejor la historia en el mundo de los vampiros. La pelea final es espectacular y muy bien narrada.

Me agradó, reservo mi opinión hasta el momento de leer amanecer

como todos los demas libros para passar el rato que no te aportan nada y que te dejaran indeferente aunque consegiran acerte pasar un rato entretenido con su lectura. a pesar de eso el mas aburrido de la saga

vaya!!....Hasta que le dan cran&%$!!! a victoria ya se me estaba haciendo muy larga!.....pero hasta cuando se va a convertir isabella?...otros dos libros mas?....hay ya por favor?

Excelente continuación de la saga. Se detiene en la descripción de las historias de vida de personajes que hasta el momento han tenido un rol más bien secundario y que es imprescindible conocer para comprender lo que viene en la última entrega. No por ello deja de ser el libro con más acción y suspenso de los cuatro. Además, su narración se vuelve más oscura, lo que ya se comenzó a apreciar en Luna Nueva.

Sin palabras.Sin duda alguna un libro que no puede faltar en la coleccion de una persona que se haga llamar amante de la lectura.Considero que de toda la saga este es el mejor libro, pues en este volumen Stephenie Meyer, supo como ponernos en los zapatos de los personajes.En mi corta vida (comparada con la mayoria de ustedes) he leido muchos, muchos, muchos libros, pero ninguno como este.Es un libro apasionante de princio a fin...

Hermoso, el mas lindo de la saga!

a mi es el que mas me ha gustado de la saga, me lo leí en poco más de dos dias.

Este sin duda es mi preferido de la saga. El triangulo amoroso q se desarrolla entra Bella, Edward y Jacob es estupenda. y como al final los dos se comen su orgullo para proteger a la mujer q aman. la verdad q Meyer saca todo el juego al romanticismo de una forma fluida, q te entretienen y te mete en la mente del personaje

IMPRESIONANTE. Una historia de amor incondicional.

Precioso como los anteriores, el capítulo hielo y fuego lo mejor del libro

Saga repugnante. Han destrozado un estereotipo de vampiros para convertirlos en mariconazos. Sra Rice, vuelva a escribir sobre Lestat y demuestre lo que es un vampiro.

Eclipse es imperdible. El quiebre de Bella, el cambio de Jacob, la incondicionalidad de Edward, ese triángulo amoroso atrapante. Un desenlace que te deja queriendo más y más. Un compromiso eterno. Stephanie Meyer supo tomar un tema tan trillado como vampiros y hombre lobos, y darle un uso completamente distinto. Tiene una narrativa fluída, y está contada en primera persona, lo que te lleva a ser parte de la novela. Me entere de la saga por el estreno de la película, la cual no vi hasta no leerme los cuatro libros, que los leí en once días. La película deja mucho que desear para mi gusto, deja todo el romance y la intriga de lado, volviendo los personajes chatos, muy diferentes a la lectura. Recomiendo leer aparte de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, el libro la Huésped ( The Host) que es impresionante y original, y también los capitulos de Sol de medianoche ( son 12) que se filtraron en la red por lo que Stephanie no lo continuó, es la versión de Crepúsculo contada por Edward. SIN PALABRAS.

Me ha gustado mucho,mas que luna nueva y te deja con muchas mas ganas de leer amanecer saber que es lo que pasa al final entre jacob,edward y bella...es una saga genial se lee facil ameno y la escritora hace que de alguna manera te metas en la historia.Recomiendo esta saga muchisimo.

Me ha tenido entretenida durante las calurosas tardes de julio, en que no apetece ni pensar. Lo mejor está al final del libro.