DULCE PÁJARO DE JUVENTUD WILLIAMS, TENNESSEE

Nota media 6 Bueno 3 votos 1 críticas

Chance Wayne es un hombre joven que vuelve a su población natal después de una larga ausencia, en la que ha intentado sin éxito convertirse en actor de cine. Durante el camino ha conocido a Alexandra del Lago , una actriz ya mayor, con la que inicia una relación, esperando que ella le ayude a conseguir un papel en una película. Se alojan en el hotel de la ciudad y Wayne, mientras sigue con Alexandra, va en busca de su antigua novia Heavenly . Heavenly es la hija del principal político de la población, que en su día le obligó a marcharse preocupado por las relaciones entre él y su hija.

Siendo una obra bien construida, al menos hasta el desenlace, con personajes interesantes, me ha parecido la "peor" de las que he leído de este autor. No sé si a ello a contribuido la deplorable traducción, que le hace perder toda la fuerza y profundidad, que entiendo, esta obra tiene que tener en su idioma de origen.