DOSSIER DE LO INSÓLITO CUEVAS, DAVID

Nota media 6 Bueno 2 votos 1 críticas

Ovnis, fenómenos extraños, aparecidos, edificios encantados, historias cercanas a la muerte, luces populares, tecnologías imposibles…todo este abanico de sucesos son abordados por el autor de este libro desde el terreno, viajando a los lugares donde lo increíble ha tenido lugar y entrevistando, en primera instancia, a los testigos de lo insólito. Casos, la mayoría inéditos, que nos harán plantearnos si realmente existe algo más allá de lo conocido, sin abandonar nunca el sentido escéptico (del que duda, nunca del que niega por sistema) a la hora de analizar in situ las vivencias de sus protagonistas más directos.

Octubre. David Cuevas es un conocido periodista de temas del misterio que actualmente colabora con el programa Espacio en Blanco que dirige el mítico Miguel Blanco. Anteriormente había dirigido programas como Dimensión Límite, que fue donde le conocí. En este libro nos trae conversaciones con testigos de hechos insólitos que ha recogido en sus múltiples viajes por tierras españolas: luces populares, ovnis, apariciones extrañas... Una segunda parte, muy interesante también, nos trae entrevistas que el autor ha realizado a diversos personajes que han pasado por sus programas como Jacques Vallée, Erich von Daniken o Raymond Moody, entre otros. Destaco los capítulos dedicados a todo lo que rodeó al fenómeno de las Caras de Bélmez y los que narran las investigaciones del equipo de Dimensión Límite sobre la supuesta vidente Anne Germain. Muy entretenido.