DONDE MUEREN LAS OLAS WALTERS, MINETTE

En una playa del sur de Inglaterra se encuentra el cadáver de una mujer desnuda. Doce horas después, en un pueblo cercano, su trastornada hija de tres años es hallada sola y aparentemente abandonada. A partir de estos hechos desconcertantes, la policía se enfrenta a un laberinto de endebles pistas e indicios. En principio todo parece inculpar a un joven y mediocre actor obsesionado con la pornografía, que se obstina en mentir acerca de sus equívocas relaciones con la mujer asesinada. Sin embargo, cuando la investigación avanza las sospechas recaen sobre el marido de la víctima: un hombre poco sociable, bastante mayor que su mujer y descontento con su matrimonio. ¿Estaba él verdaderamente en Liverpool, en viaje de negocios, cuando su mujer fue asesinada? ¿Fue ella verdaderamente la "respetable mujer" que él asegura que fue? ¿Él la amaba o en realidad la odiaba? Y más inquietamente aún, ¿Por qué su pequeña hija se siente aterrorizada cada vez que él intenta tocarla?...

Muy entretenida historia. Más que novela negra, me parece una novela policial al viejo estilo. Me he divertido mucho con algunos diálogos y el final me ha gustado mucho por lo diferente a lo usualmente esperable en este tipo de novelas. Muy buena. 100% recomendable!

Un libro más de novela negra, no he podido / sabido encontrarle la magia en ningún momento

Es un libro muy adictivo. Desde la primera página logra envolverte en la historia, y para mi lo mejor del libro, es que el asesino se conoce solo cuando la autora lo permite. Los detalles son geniales y permiten acercarte más a los personajes. Excelente libro!

Interesante, entretiene de principio a fin. Tercer libro que leo de la misma autora. Para los que gustamos de novela negra, es estupendo. Personajes bien detallados, con un final que al menos yo, no lo esperaba. Recomendable.

Buenos personajes, buena ambientación, buena historia, una obra con gancho desde principio a fin.