DONDE HABITAN LOS ÁNGELES CELIS, CLAUDIA

¿Por que todos aquellos a los que amamos en la vida tienen que desaparecer? se pregunta el protagonista. Esta novela recoge las memorias y recuerdos de Pancho desde la perspectiva de su juventud. Durante las vacaciones, Pancho y otros sobrinos de Tacho y Chabela llenan de alegría la casa de San Miguel. En esos breves lapsos de tiempo, los tíos olvidan la tristeza que la muerte de su hijo les dejo. Al término de las vacaciones todos los sobrinos vuelven a su hogar, pero en una ocasión Pancho no lo hace: abandonado por su madre, atractiva viuda, y después de esperarla mucho tiempo, se convierte en el hijo de sus tíos.

Imposible

Muy recomendado para aquellos que les gustan los libros con fuertes emociones y para los que quieren comenzar una vida de lectura. Este ejemplar los llevará a querer leer más libros y a vivir más emociones desde el punto de vista de un observador.

Una novela corta, agradable, emotiva con una fuerte explosion de sentimientos.MUY RECOMENDABLE.

Un libro corto y sencillo, pero con un final muy conmovedor.

Un sencillo libro, pero con una historia y mensaje importante, lleno de cosas graciosas.

El libro más emotivo que he leído, así como me arrancó carcajadas me arrancó un llanto incontrolable, que de no haber tenido que ir a la oficina me habría quedado en casa llorando amargamente por la perdida del tío Tacho Panchito un joven que desde niño es enviado a vivir con los tíos de su madre; Tío Tacho, Tía Chabelita, y el perico Rorro. Si bien extraña a su madre y no comprende porque lo ha dejado a cargo de los tíos, el amor, cuidado y trato de éstos logran disipar esa tristeza, hacen de él un buen hombre, se convierte en el hijo de sus tíos, y ellos en los padres que el necesitaba. El tío Tacho un hombre brusco, burlón, simpático, noble, amable, cariñoso y severo, da muchos motivos de risas hasta el final, que siempre dio el mejor ejemplo, y las más inigualables lecciones.

Uno de los libros de los que tengo mejores recuerdos. Es sencilla pero muy emptiva. De mis libros favoritos.

Hermosa lectura, la vida de Pancho junto a sus tíos. Sencilla lectura, amena, muy emotiva. Recomendable cien por ciento.