DOCTORA JUGUETES DISNEY

Repleto de juegos, puzles y troquelados, este gran libro interactivo estimula la imaginación y da pie a la creatividad. Los niños podrán conocer el mundo de la doctora Juguetes y explorar todos sus detalles, pasando horas de diversión solos o acompañados con las actividades y juegos que encierran sus páginas. Recorta y crea una versión mini del Gran Libro de las Pupas de la Doctora Juguetes con este entretenido libro de manualidades. Además de conocer a Doc y sus juguetes, encontrarás juegos para pasarlo bien con tus amigos y podrás crear tus propias escenas con las pegatinas, construir un cubo con los personajes y jugar al tres en raya. Incluye: ? Un cartel para colgar con los consejos de Doc ? Piezas de juego ? Un minilibro ? Un desplegable con escenas y un juego ? Un cubo para cortar y construir ? Una tarjeta ? Un juego de tres en raya ? Pegatinas

Fantásticos todos los títulos que nos permiten acercar a nuestros pequeños al mundo de las letras. También hay juegos como Dixit o Story Cubes que les motivan a contar historia y a desarrollar su imaginación.