Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena —que aún no está completamente segura de si lo ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.

es perfecto mezcla amor , pero sin pasarse, mucha mitologia griega y hay momentos q se te corta la respiracion por lo sucedido les coges cariño a los personajes , no te dejes influenciar por el primero no es demasiado bueno por q te tiene q introducir en todo pero el segundo y el tercero valen mucho la pena son perfectos , mi trilogia favorita