DIOS LOS CRÍA Y ELLOS HABLAN DE SEXO, DROGAS, ESPAÑA, CORRUPCIÓN BOADELLA, ALBERT y SÁNCHEZ DRAGÓ, FERNANDO

• GéneroNo Ficción
  • EditorialPLANETA
  • Año de edición2010

No hay asunto que quede en el tintero. Sin temor a caer al qué dirán, Fernando Sánchez-Dragó y Albert Boadella, que son viejos amigos, se han sentado a hablar de los temas que les preocupan. Ocupan un lugar destacado las mujeres, sobre todo en el caso de Sánchez-Dragó, pero no quedan atrás la política y los toros. Ambos son apasionados de la fi esta nacional y no comprenden el afán de algunos por acabar con ella para siempre. Tampoco faltará la religión, el nacionalismo, el teatro y la escritura. En muchas cosas están de acuerdo y en otras no tanto, pero en cualquier caso, «escuchar» la voz de estas dos personalidades de nuestra cultura, es una experiencia enriquecedora y no puede dejar indiferente a nadie.

Genial libro de dos genios. Podrán caer bien o mal pero no dejan indiferente a nadie, eso es lo que solo tienen unos pocos... Lo leí antes de la estupida polémica de Dragó y las japonesas de 13 y como el mismo autor afirma "habla de cosas mucho más importantes que esa". Con todo, no llega a la máxima calificación porque creo que habla de demasiados temas y profundiza en muy pocos.