DÍMELO BAJITO RON, MERCEDES

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 2 críticas
  • GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2020

Kamila Hamilton lo tenía todo bajo control... o eso creía: no entraba en sus planes que los hermanos Di Bianco volviesen de nuevo para poner su mundo al revés. Thiago fue quien le dio su primer beso. Taylor el que siempre la protegió. El regreso de los hermanos hace que la vida aparentemente perfecta de Kami se tambalee. Ella ya no es la niña inocente que conocieron: desde que se fueron, parece que nadie puede acceder realmente a ella... nadie excepto ellos. ¿Podrá resistirse Kami a la simple presencia de Thiago? ¿Qué sucederá cuando Taylor comience a mirarla diferente? ¿Estallará todo en mil pedazos una vez más? Edad recomendada: juvenil.

El primer libro de la trilogía Dímelo nos presenta la vida de Kamila Hamilton, típica chica popular de las pelis americanas, y de los hermanos Di Bianco, sus vecinos y amigos. La verdad es que sabía poco del libro y esperaba encontrarme algo más adulto, pero como sabemos que tampoco le hago ascos a las historias de amor adolescente, pues me lo he leído sin rechistar. Es fresco, con un pizca de emoción, y se lee muy rapidito, ideal para intercalar con otras historias más densas.

Se lee fácil y muuuy rápido. Ese triangulo que tienen los protagonistas engancha y es adictivo. En este primer libro, de los dos que hay publicados por ahora, se centra en presentarnos a los personajes principales y a contarnos como está su relación en la actualidad y nos deja entrever los problemas familiares del pasado.