DIME CÓMO TE RELACIONAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES. Transforma tus relaciones a través del afecto PALMERO, PABLO

¿Qué lugar ocupan las relaciones en nuestra vida? Es evidente que interactuamos, pero ¿nos relacionamos con profundidad? ¿Ofrecemos y nos damos el espacio para expresar lo que nos sucede en el plano íntimo y personal? ¿En qué se basan nuestras ganas de estar con los demás? Los vínculos afectivos son los pilares del corazón. En una sociedad en la que reina el desamor, la única forma de recuperar la empatía, el compromiso y el afecto es reencontrar el sentido y el placer de relacionarse. Este libro aporta un lúcido recorrido sobre las repercusiones personales y sociales de la falta de amor, y propone explicaciones que ayudan a respetarnos, a querernos y a mantener unas relaciones más sanas y honestas.