DIFERENTE MORENO, ELOY

• EditorialEDICIONES B
  • Año de edición2021

¿Y si lo único normal es ser diferente?

Más de 800.000 lectores esperan la nueva novela de Eloy Moreno, uno de los escritores más leídos y queridos. Al igual que sus libros anteriores, la nueva novela de Eloy Moreno reivindica y lucha por valores importantes en nuestra sociedad, siempre a través de una trama llena de enigmas y sorpresas. En esta ocasión, el autor nos habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera. Para saber más, tendremos que leer la novela…«Para mí una novela es como un regalo, si te dicen lo que hay dentro pierde toda la gracia. Por eso nunca me gusta contar de que van mis libros, por eso prácticamente nunca pongo nada en las contras de mis novelas. Lo bonito de una historia es que te metas en ella sin saber qué te vas a encontrar.»

Preciosa novela, muy intimista con mucha sensibilidad y muy original. La parte más mística sobre la conexión y sobre la reencarnación, queda a la libre imaginación y creeencias de cada cual.

Un libro perfecto para cualquiera. La historia de una niña que ve el mundo de una manera diferente y hace todo lo que puede para explicarselo a su psicologa. Será esta unión la que las mantendra unidas pase lo que pase. P.D: No lo empiezes si no tienes tiempo para acabarlo porque no lo podras soltar

No puedes parar de leerlo.

Precioso. Me ha encantado de principio a fin.

Es el primer libro que leo de Eloy Moreno y prometo que, después de emocionarme hasta las lágrimas con la historia de Luna, no será el último que lea de él. Porque me he encontrado con una historia que te llega al corazón, te lo aprieta y terminas con una sonrisa por haber podido cruzarte con Luna y su mundo mágico. Me recordaba un poco a las historias de mi adorado Albert Espinosa porque he tenido las mismas sensaciones al leerlo. Por último, yo también creo que todos somos diferentes y que de una forma u otra todos estamos conectados con lo demás. Totalmente recomendable.

Imposible terminarlo. No me gusta cómo está evolucionando Eloy Moreno, pretende meter muchas cosas en la trama sin centrarse en un tema en concreto. También me parece como que pretende llegar a ser algo más, o me da esa sensación. Una pena, era de mis autores preferidos.

Un libro muy triste, lleno de ternura y con una pizca de esperanza (ojalá fuera cierto ♾️). No apto si te encuentras de bajón o si no quieres que te toque la fibra sensible. Eloy Moreno siempre remueve sentimientos. Lo he leído porque a mi hija le gustó mucho y me lo recomendó pero reconozco que lo he pasado mal con la combinación niños-hospitales.

Infumable. Lo abandoné a la mitad porque no mejoraba nada la trama.

Una novela que pone los pelos de punta. ¿Realmente estamos todos conectados? Después de haber leído este libro me ha dejado este interrogante marcado para siempre. Me ha gustado bastante y Luna una maravilla.

Un libro precioso. Es una historia que te hace reír, que te hace llorar que te hace pensar sobre la vida. Me ha encantado!!!!!

Esta novela es diferente, como su título indica. Es la historia de una niña de 13 años y su psicóloga, te hace reflexionar y te hace pensar que la vida hay que disfrutarla cada uno de los momentos, que todo puede cambiar en segundos. La protagonista Luna nos enseña lo valioso que es ayudar a los demás y vivir a tope. Lo único que al leer el libro tienes siempre la sensación de tristeza.

Otra nueva novela que atrapa, la temática algo diferente que las anteriores del autor, toda una lección de vida que hace pensar que la magia de las pequeñas cosas puede ser sanadora. Una historia triste llena de esperanza.

Es un libro interesante, diferente, tanto como la la extraordinaria Luna, la protagonista. No voy a contar mucho haciendo caso de lo que nos pide el autor en la sinopsis, la de no desvelar mucho para que el libro no pierda su magia. Porque en efecto, es un libro lleno de magia y de ternura, también de alegía y tristeza. Sólo diré que este libro me llegó en un momento en que me hacía falta leer algo así para ver el mundo desde otra perspectiva. Y que es un libro-puzzle, en el que vamos construyendo una historia de la que cada vez vamos obteniendo piezas. Muy recomendable.

He de decir que he llorado con algunos pasajes de esta novela, de tristeza y también de emoción. Es un libro lleno de esperanza que hace ver el día a día, las cosas cotidianas, los acontecimientos de la rutina, de otro modo.

Original, tierno, conmovedor,... Con una estructura ágil a base de capítulos cortos. Muy bien escrito Pero a mi me han gustado más otros libros suyos. De ahí mi nota.

Un libro que conmueve. Qué es lo normal? Qué es lo diferente?

Maravilloso, enternecedor, intensísimo, te pone carne de gallina. Las supuestas diferencias entre lo diferente y lo "normal". Trata la enfermedad y la muerte como algo diferente a lo que pensamos y creemos.

Maravilloso. Cada página te provoca sentimientos y reflexiones. Como siempre, gracias Eloy Moreno.

Es muy difícil de explicar las sensaciones que transmite este libro. Es, sin duda, uno de los libros más intensos que he leído en los últimos años.