DIFERENTE MORENO, ELOY

• EditorialEDICIONES B
  • Año de edición2021

¿Y si lo único normal es ser diferente?

Más de 800.000 lectores esperan la nueva novela de Eloy Moreno, uno de los escritores más leídos y queridos. Al igual que sus libros anteriores, la nueva novela de Eloy Moreno reivindica y lucha por valores importantes en nuestra sociedad, siempre a través de una trama llena de enigmas y sorpresas. En esta ocasión, el autor nos habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera. Para saber más, tendremos que leer la novela…«Para mí una novela es como un regalo, si te dicen lo que hay dentro pierde toda la gracia. Por eso nunca me gusta contar de que van mis libros, por eso prácticamente nunca pongo nada en las contras de mis novelas. Lo bonito de una historia es que te metas en ella sin saber qué te vas a encontrar.»

Una novela que pone los pelos de punta. ¿Realmente estamos todos conectados? Después de haber leído este libro me ha dejado este interrogante marcado para siempre. Me ha gustado bastante y Luna una maravilla.

hace 4 días

Un libro precioso. Es una historia que te hace reír, que te hace llorar que te hace pensar sobre la vida. Me ha encantado!!!!!

Esta novela es diferente, como su título indica. Es la historia de una niña de 13 años y su psicóloga, te hace reflexionar y te hace pensar que la vida hay que disfrutarla cada uno de los momentos, que todo puede cambiar en segundos. La protagonista Luna nos enseña lo valioso que es ayudar a los demás y vivir a tope. Lo único que al leer el libro tienes siempre la sensación de tristeza.

Otra nueva novela que atrapa, la temática algo diferente que las anteriores del autor, toda una lección de vida que hace pensar que la magia de las pequeñas cosas puede ser sanadora. Una historia triste llena de esperanza.

Es un libro interesante, diferente, tanto como la la extraordinaria Luna, la protagonista. No voy a contar mucho haciendo caso de lo que nos pide el autor en la sinopsis, la de no desvelar mucho para que el libro no pierda su magia. Porque en efecto, es un libro lleno de magia y de ternura, también de alegía y tristeza. Sólo diré que este libro me llegó en un momento en que me hacía falta leer algo así para ver el mundo desde otra perspectiva. Y que es un libro-puzzle, en el que vamos construyendo una historia de la que cada vez vamos obteniendo piezas. Muy recomendable.

He de decir que he llorado con algunos pasajes de esta novela, de tristeza y también de emoción. Es un libro lleno de esperanza que hace ver el día a día, las cosas cotidianas, los acontecimientos de la rutina, de otro modo.

Original, tierno, conmovedor,... Con una estructura ágil a base de capítulos cortos. Muy bien escrito Pero a mi me han gustado más otros libros suyos. De ahí mi nota.

Un libro que conmueve. Qué es lo normal? Qué es lo diferente?

Maravilloso, enternecedor, intensísimo, te pone carne de gallina. Las supuestas diferencias entre lo diferente y lo "normal". Trata la enfermedad y la muerte como algo diferente a lo que pensamos y creemos.

Maravilloso. Cada página te provoca sentimientos y reflexiones. Como siempre, gracias Eloy Moreno.

Es muy difícil de explicar las sensaciones que transmite este libro. Es, sin duda, uno de los libros más intensos que he leído en los últimos años.