DIEZ TIPS PARA QUERERNOS SANAMENTE SUA, IAN

Es un libro que si se lo permites puede ser una guía emocional, incluso un diario en el que acudir cada vez que lo necesites. Nadie nos ha enseñado a querernos sanamente, nadie nos ha enseñador a observar nuestros miedos y darnos cuenta que solo están en nuestra cabeza y son productos de ésta, nadie nos ha enseñado que el amor para poder darlo primero hay que aprender a entregarlo a nosotros mismos de la manera más bonita posible. Nadie nos ha enseñado a gestionar nuestras emociones y qué demonios hacer cuando las emociones nos invaden.¿Pero sabéis qué? Nadie tiene que hacerlo por nosotros, todo dependerá de lo que estemos dispuestos a seguir sufriendo para que desde ahí, tomemos la elección de decidir y así tomar el volante de nuestra vida y empezar a darle prioridad a lo importante. Porque nunca es demasiado tarde para elegirte, ni demasiado pronto para sentir hacerlo. Y si no miren me a mí, nací físicamente mujer y decidí escucharme a los veintisiete años, gracias a todo lo que pase estoy aquí y puedo compartir contigo lo que me ayudó, lo que aprendí por el camino y sigo aprendiendo. Y que al final todo es cuestión de quererte y elegirte por encima de tus miedos. Nos vemos dentro de la lectura, muchas gracias por elegirte y permitirme ser parte de ello. Eres luz, nunca lo olvides.