DIARIO EN PÚBLICO VITTORINI, ELIO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Coincidiendo con el centenario del nacimiento de Elio Vittorini (Siracusa, 1908-Milán, 1966), Gadir publicará esta primavera por primera vez en español su Diario en público, subtitulado significativamente Autobiografía de un militante de la cultura. El Diario en público fue considerado en Italia como parte de lo mejor de la obra de Vittorini, junto con Conversación en Sicilia (recuperada por Gadir en 2004 con muy buena acogida). En él se recogen, junto con las páginas del propio diario del autor, numerosas colaboraciones suyas con medios de la época, minuciosamente seleccionadas por el autor para componer este libro único. El libro rezuma a un mismo tiempo emoción, conocimiento y humildad, y su reivindicación del papel de la cultura frente a las miserias de la humanidad, lejos de haber envejecido, nos resulta hoy más pertinente que nunca.

https://ecoduo.org/tipos-de-residuos-solidos/ Ecoduo, es una empresa que se encarga de los desechos sólidos, incluyendo residuos peligrosos o no peligroso, existe varios tipos de residuos sólidos lo cual se clasifica en tres grupos principales lo cual varían según su origen, gestión o peligrosidad.