‘Ojalá alguien me dijera que es un diario exactamente. Le pregunte a mama y lo único que me dijo fue: Bueno, es como tomar notas de lo que te pasa todos los días, pero no es eso solamente. Que ayuda tan maravillosa! Me iba a explicar mas pero llamo la sénior Furtz (la que acaba de mudarse enfrente de mi casa) para decir que mi hermano Dennis estaba tirándole h uevos a su casa, y mama se puso como loca asi que no me dijo nada más. Cómo se supone que escriba un diario si ni siquiera se lo que es?’ Mary Lou aprende muy rápido. Su escritura transparente y desordenada registra cada cosa con gracia y humor. Describe las peripecias de un verano en el que ella pensó que todo IVA a ser lento, aburrido como siempre, pero en el que llego Carl Ray. Con él las vacaciones se convierten en una intensa, inesperada travesía.

Me lo regalaron como mi primera novela en la pre-adolescencia y fue hermoso!