Cuando has traspasado los límites del deseo, ¿es posible continuar más allá? De la autora de Destinada a gozar y Destinada a sentir, llega la tercera de las entregas del apasionante viaje sensual de Alexandra Blake. Después de su breve cautiverio, Alexandra ha vuelto al mundo y en su mente y su cuerpo se suceden las sensaciones y los pensamientos más contradictorios. Se siente tremendamente poderosa, pero al mismo tiempo el miedo acompaña sus placeres más intensos. Lo que decida en estos momentos determinará su futuro y sabe que va a ser definitivo. En su poder obran los secretos que darían la clave para resolver todas las cuestiones que tanto sus captores como su amante, Jeremy Quinn, se han venido planteando durante años. Pero para acabar de abrir ese cajón secreto que posee en su interior deberá embarcarse, una vez más, en un ritual de deseo y sensualidad, descubriendo que todavía tiene mucho que aprender sobre el sexo. ¿Logrará finalmente Alexandra descifrar el papel que puede jugar como mujer nacida para gozar? ¿Alcanzará la libertad a la que le invita el deseo?

Una vez leídos los dos anteriores decidí darle un voto de confianza a la trilogía y la verdad que ha habido momentos que dudaba si continuar hasta el final o no, se me ha hecho un poco pesado. No creo que vuelva a leer ningún libro de esta autora.