DESPUÉS DEL ANOCHECER KING, STEPHEN

Una colección de trece relatos impactantes y escalofriantes. En su primer libro de cuentos desde Todo es eventual (Plaza & Janés, 2006), Stephen King nos lleva por mundos fascinantes y terribles donde todo puede ocurrir. Misterios sin resolver, asesinatos y venganzas, accidentes y muertos que creen estar vivos, horribles experimentos farmacéuticos, una mujer que no para de correr para olvidar, una niña que cura enfermedades terminales... Con excepción de «El gato del infierno» escrita en los años setenta, King escribió estos relatos después de su famoso roce con la muerte, y la crítica los ha calificado como los mejores.

Un recopilatorio de historias que me ha costado terminar, ningún relato me enganchaba ni me creaba interés. No es de sus mejores libros de relatos, eso lo veo claro.

Medio flojos los relatos y eso que me encanta SK.... Creo que N por estar relacionado a La Torre Oscura, Un Lugar Muy Estrecho (por lo realista) fueron los mejores de un total de 13 relatos.

"N" fue sin dudas mi relato favorito, seguido por "Un lugar muy estrecho".

Algunos relatos pueden parecer un tanto aburridos o poco interesantes, pero todos ellos tienen las características del escritor de terror. Recomendable para lectura un tanto ligera y aterradora.

Relatos escalofriantes y sorprendentes muy buena recopilacion de relatos todos son nuevos y llenos de que lo nos tiene acostumbrado el maestro.