DESPUÉS DE DICIEMBRE MARCÚS, JOANA

• GéneroJuvenil
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2022
  • ISBN digital9788419085054

El tiempo es algo relativo. Para algunos pasa más rápido; para otros, no tanto. A Jenna Brown el último año se le ha hecho eterno. Cuando superas una ruptura, el tiempo se rige por otras leyes físicas, y estar un año sin Jack Ross ha sido uno de los retos más difíciles de su vida. Pero ha conseguido superarlo, centrarse en sí misma y convertirse en una Jenna renovada que tiene un nuevo objetivo vital: terminar los estudios. Aunque suponga volver al lugar donde todo empezó y que tantos recuerdos le evoca. Aunque suponga tener que enfrentarse a las consecuencias de todas las decisiones que tomó un año atrás. Jenna está convencida de que todo lo ocurrido antes de diciembre forma parte del pasado, pero… ¿qué ocurrirá después de diciembre?

Volvería a leer un libro de esta gran autora.

hace 1 mes

Me encantó

Me gustó mucho la evolución de Jen en este libro y de Lana.Poco se habla de la relación de Naya y Will que es una relación muy sana y que en algún momento me gustaría tener, me gustaría también tener unos amigos como Sue y Mike. También, toca temas delicados, pero me gustó como escribió acerca de estos. Algo de lo que me di cuenta, fue de que en ADD Jack y Jen su relación tenía cierta dependencia emocional , pero en este libro su relación mejor, ya que ambos crecieron como personas en este libro.