DESOLACIÓN HOWEY, HUGH

En un futuro cercano, el mundo sigue siendo tal como lo conocemos. Pero no será así por mucho tiempo. Unos pocos elegidos conocen el futuro que nos aguarda y se están preparando para afrontarlo. Están a punto de conducirnos hacia un camino que nos llevará a la destrucción y nos condenará a vivir bajo tierra. La historia del silo está a punto de ser escrita. Nuestro futuro está a punto de empezar.

Buena continuación de espejismo aunque se queda a medias en la narración del origen de todo, especialmente cuando te das cuenta que en el tercer libro tampoco te lo acaba de contar. Los mejores momentos son, sin lugar a dudas las conversaciones entre los diferentes silos, la sensación de poder del silo 1 y la narración de los sucesos del silo 18 desde el punto de vista del silo1. Es adictivo, aunque te puedes llegar a perder entre tanto salto en el tiempo y en el lugar, sin embargo, cuando te habitúas, ansías saber más sobre todo lo que pasa.

Una distopía muy interesante, precuela de "Espejismo", en la que se cuenta cómo ha llegado la humanidad a vivir e silos subterráneos. la recomiendo. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/04/desolacion-hugh-howey.html