DESCENDIENDO HASTA EL INFIERNO MOURIN, IVAN

Nota media 6 Bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroNo Ficción
  • EditorialLUCIÉRNAGA
  • Año de edición2017

Ya no somos nada sin internet. Estamos enganchados al teléfono móvil todo el día consultando páginas y actualizando redes sociales, pero, ¿y si alguien nos vigila desde la red? ¿Y si accedemos, de modo accidental, a un espacio que puede despertar algo que sería mejor que permaneciera entre los bits en los que ha sido encerrado? Traficantes de cadáveres, caníbales, páginas malditas, vídeos que muestran fantasmas y ovnis, hombres del saco modernizados y toda una retahíla de monstruos y misterios que habitan en un mundo virtual tan grande como el nuestro, y que alcanza a éste. ¿Me acompañas para descubrir las raíces del infierno por los entresijos de la temida Deep Web?

Un diseño muy "cool" el de la cubierta. Al final del libro viene una lista de canales de youtubers, webs y un glosario interesante sobre el tema. Es un libro bueno "a secas". Ni cautiva ni tiene demasiada información.