Myron Bolitar no es uno más. Es la única esperanza de Terese Collins. Hace ocho años ambos huyeron a una isla caribeña para dedicarse a amarse, casi sin hablar, desgarrándose el uno en el otro. Pero ella desapareció sin dejar ni el más mínimo rastro. Hasta que sonó el teléfono a las cinco de la mañana. Solo dijo: “Ven a París”, dejando el aroma de un encuentro romántico, sensual, lleno de fantasías. Pero Bolitar ya presagiaba que Terese había pronunciado aquellas palabras con otra intención: era un grito de socorro. Rick, el ex marido de Collins y periodista estrella de la CNN, ha aparecido asesinado en París. Ella es la única sospechosa. La prueba preliminar de ADN, sin embargo, señala a otra: su hija. ¿Pero no murió hace más de diez años? Bolitar nunca habría imaginado todo lo que ocultaba Terese Collins: un íntimo secreto que no solo devastaría a los dos, sino que podría cambiar el mundo.

Aunque no es lo mejor que he leído de Coben y el final es excesivamente precipitado ,es muy entretenida:En la investigación vamos a París, Londres, Nueva york, Angola tratamos con la CÍA ,el MOSAD, grupos terroristas islámicos, grupos fundamentalistas cristianos , vamos a un pseudoguantánamo…y esto la da un toque muy de estilo Hollywood .El autor sigue sabiendo mantener el interés y la intriga hasta el final y el protagonista sigue haciéndonos sonreír a cada paso. La recomiendo

Novela negra interesante que sin ser de las mejores del autor (no está al nivel de "Alta tensión") destaca entre la media. Para fans del suspense.

Te lo ofrecen como "novela negra" a mi me pareció más de superhéroes. Myron tiene a Win, que es como su sombra que lo protege y saca de situaciones difíciles. Hay momentos no tan creíbles, para ser honesto. En cuanto a la trama, esta bien diseñada, hay terroristas, y deja flotando la pregunta de qué tan probable que algo así esté ocurriendo actualmente en el mundo, realmente sería muy peligroso. Lo mejor la trama.