DE QUÉ HABLAMOS LAS MUJERES CUANDO HABLAMOS DE LO QUE NOS IMPORTA BERBEL, ESMERALDA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroNo ficción
  • EditorialALBA
  • Año de edición2008

¿Y qué es lo que les importa a estas doce mujeres anónimas de diferentes procedencias y edad? La intimidad, los hombres, el sexo, la maternidad, la fortaleza y la debilidad, las formas de regenerarse… entre otros muchos temas. Las protagonistas de estas conversaciones resuelven la vida cotidiana entre frivolidad y compromiso, desengaños y bromas, adopciones, discusiones con hijos adolescentes y otros tantos asuntos de interés; tantos, que sería más sencillo decir de qué no hablan. La sinceridad de estas conversaciones reales hace que la íntima identificación con alguna de estas voces anónimas, por no decir con todas ellas, resulte irresistible.

Interesantídimo, las mujeres podemos aprender mucho unas de las otras. La única pega que le pongo es que dedica bastantes páginas al terreno sexual, y no profundiza en otros temas importantes para la mujer. Quizás es que los reserva para una segunda parte?? No estaría mal.