DE MAYOR QUIERO SER FELIZ 2. 6 cuentos cortos para potenciar la positividad y autoestima de los niños MORATO GARCÍA, ANNA

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialBEASCOA
  • Año de edición2018
  • ISBN9788448852016

6 nuevos cuentos para profundizar en los 6 valores que ayudarán a los niños a sentirse bien y a aprender la importancia de valorarse sí mismo: El tesoro más preciado es un cuento sobre la importancia de la confianza en uno mismo, para aprender a valorarnos. El misterio del vaso medio... es un cuento sobre la actitud positiva, porque una buena visión de la vida ayuda a nuestro estado de ánimo. Un mundo mejor profundiza en el tema de la empatía a través de tres conceptos muy importantes: la amabilidad, la honestidad y el respeto por los demás. El cajoncito trata el agradecimiento, por las cosas buenas que nos pasan y por las personas de nuestro alrededor que nos cuidan y nos quieren. El juego de los mapas habla de cómo gestionar el esfuerzo y la importancia de no frustrarnos cuando algo requiere mayor dedicación por nuestra parte. Espejo, Espejito resume los 12 cuentos del volumen anterior y de este y nos enseña a querernos a nosotros mismos, a buscar la felicidad dentro de uno mismo y no fuera. Edad recomendada: a partir de 4 años.