DE LAS CONJURAS MAQUIAVELO, NICOLAS

Maquiavelo es uno de los estrategas más famosos de todos los tiempos. En este libro aborda los peligros de las conspiraciones y los componentes de un ejército, algo vital en su día para conseguir y conservar el poder. Aconseja, además, sobre tácticas y disciplina, y explica por qué las promesas realizadas bajo el uso de la fuerza no deberían cumplirse. GREAT IDEAS A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos.