CULPA TUYA. Culpables 2 RON, MERCEDES

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialMONTENA
  • Año de edición2017

Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos.

Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar.

¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien?

¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Segundo libro de una "saga romántica" entre un chico malo y una chica buena, eso sí, forrados de dinero, que así las cosas siempre son más fáciles. No he leído el primero pero este segundo me ha parecido lo bastante "interesante" como para tener ya en mis manos el tercero. Relación tóxica entre niños ricos con algo de misterio familiar. El final de la saga se ve venir. Pero siempre viene bien un poco de lectura fácil para disfrutar.