CUENTOS FILOSÓFICOS COHEN, MARTIN

Nota media 1 Pésimo 1 voto 1 críticas
  • EditorialARIEL
  • Año de edición2009

Una historia alternativa que nos descubre los personajes, las tramas y las escenas ocultas de la verdadera historia de la filosofía. Esclarecedor y divertido, Cuentos filosóficos examina los fascinantes detalles biográficos de algunos de los más grandes filósofos de la historia y subraya la aportación de cada uno a la disciplina. Su autor, Martin Cohen, aplica un verdadero enfoque filosófico a la filosofía misma, proporcionándonos una refrescante «historia alternativa» que, en muchos casos, nos dejará boquiabiertos.

Bajo el título "Cuentos filosóficos" esperaba leer precisamente eso: cuentos filosóficos. Pero no es tal, sino una recopilación de anécdotas (a veces ni eso) o de situaciones relativas a los grandes filósofos. Pero además de no cumplir lo que promete el título, no cumple siquiera una mínima función divulgativa. A mí no me ha aportado nada su lectura. Prescindible.